¿Un monje en Las Vegas?

Pues sí, tu cara es la misma que la de mi gente que me ha visto crecer, justamente esto es lo que les pasa a mis amigos y familia cuando hablan conmigo. Que no entienden nada, que no dan crédito de lo que hago con mi vida, ya que paso de una cosa a otra, adaptándome a cada realidad como si de un camaleón se tratara. Creo que varios de ellos darán fe cuando lean esto. Mi madre ya me dice.. Ay hijo mío qué será lo siguiente?.

Este post de hoy, viene a cuento de que en muchos lugares las restricciones del Covid se están reduciendo, y se esta pudiendo realizar planes de nuevo. Y me han venido mis amigos los cuales hecho mucho de menos a mi mente y mi corazón.

Como ya he explicado en numerosas ocasiones, yo tengo unos amigos que son la ostia, llevamos muchos muchos años juntos, y varias personas que se han cruzado en mi vida, me han dicho la frase de “que suerte tener los amigos que tienes eh”, ¡ay dios! no lo dudo ni un segundo lo afortunado que soy. 

Desde la guardería que estamos juntos, y ahora llegaba un momento único…y no es ni mas ni menos que el primero de nuestro grupo de amigos se casaba¡¡¡¡…OH MY GOSH¡¡

Esto es de esas cosas que nunca quieres que lleguen, pero qué bueno oye.. no toca otra y así que lo mejor es vivirlas al máximo. Así que el grupo de amigos, convocó al “consejo de sabios” para deliberar al respecto. Había un pequeño detalle en esta operación, y es que el responsable e inteligente del grupo era el que se casaba, por lo cual no podía formar parte de la decisión de que se hacia en su boda, como manda el reglamento que todos conocemos. Y se dejó en manos del resto de “colgaos” la decisión de que se hacia como despedida de soltero para el primer amigo que se casaba…Pues ya os podéis imaginar como acabó la cosa… en Las Vegas¡¡¡¡¡ Donde si no..

 

! Xexis, Rumbo a Las Vegas ¡

Si sí, como si de una película se tratará, allá que fuimos. Obviamente, como podéis ya imaginaros nos paso absolutamente de todo…En apenas 10 minutos en Las Vegas ya estábamos subidos en una limusina, pudimos volar con helicóptero el Gran Cañón, y reservar por todo lo alto un privado en una discoteca de Las Vegas.

Sin olvidar, como buenos deportistas que somos, de hacer una escapada por San Francisco y ver un partido de la NBA.. en el cual me dormí, (si, lo digo antes que lo comentéis), lo sé, es para matarme, pero otros se durmieron en sitios peores¡ (imaginar el ritmo que llevamos..)

Posterior a este viaje de Las Vegas, el siguiente Xexi que se caso, y siguiendo la tradición que ya habíamos escrito en los libros de historia, se realizó en Malta. Y ahora que vamos a por la tercera… bueno esta última boda va por fascículos por culpa del Covid, y esto que voy a decir a continuación, no es broma, han hecho una pre-boda, una no boda, y una mini boda, así que en cuanto se haga “la Boda” ya sabéis, os espero en Tailandia.. para hacer la tercera parte de la película.


Bueno Alberto, y que nos quieres decir con todo esto. Pues mira muy simple, con este post de hoy, quiero animar a que encontréis ese pequeño espacio de tiempo para disfrutar con tus amigos/as, el cual parecerá imposible de tener, en el que es imposible organizarse, y para el cual nunca hay dinero. Pero será ese que marcará un antes y un después en tu vida. Permítete este viaje, una salida o lo que sea, se puede hacer sin novias/os, sin hijos/as, y no pasa nada. No pasa absolutamente nada.. Pero siente a tus amigos como lo hacías o como quizá nunca has podido hacer/permitirte.

Hace poco leí una frase que me gusto mucho, “La resaca de la noche de ayer dura un día, las historias que vivimos se quedarán para siempre”…Aplícalo como tu creas que debes 😉

Por cierto así acabo la cosa..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *